La ciberseguridad es una responsabilidad compartida entre el usuario y el proveedor de servicios de Internet. 


"Según un estudio de Kaspersky Lab, el 70% de las empresas reciben al menos un ataque de ciberseguridad por mes. Por ejemplo, una empresa podría recibir un ataque de phishing dirigido a sus usuarios para robar contraseñas o información personal. "



3 REDES SOCIALES CON MAYOR ATAQUE


1. Facebook: Es una de las redes sociales más atacadas por ciberdelincuentes, debido a su gran alcance y uso en todo el mundo. Los ataques cibernéticos suelen incluir el robo de información personal, publicación de contenido inapropiado y uso de malware.


 2. Twitter: Las cuentas de Twitter son un objetivo común para los ciberdelincuentes. Los ataques cibernéticos incluyen el robo de información de cuentas, el envío de enlaces maliciosos y la publicación de contenido inapropiado. 


3. Instagram: Esta red social también es un objetivo frecuente para los ciberdelincuentes. Los ataques cibernéticos más comunes incluyen el robo de información de cuentas, el envío de enlaces maliciosos y la publicación de contenido inapropiado. 

SERVICIOS CIBERDEFENSA


Operaciones Avanzadas de Ataque y Preparación: Simular ataques contra nuestros clientes para que puedan estar mejor preparados para defenderse contra todo el espectro de posibles adversarios o actores de amenazas actuales.


Seguridad Aplicativa: Permite que las organizaciones reduzcan la exposición a las ciberamenazas dirigidas a aplicaciones, hardware (OT/IOT) y activos empresariales.


  Investigación cibernética, análisis forense y respuesta: Detectar, responder y recuperarse de los actores de amenazas que afectan las operaciones comerciales.


Inteligencia de Amenazas:  Detector y Monitoreo de credenciales de su organización dentro de la Dark Web


SERVICIOS SEGURIDAD GESTIONADA (MSS)









" No te arriesgues a sufrir una fuga de información o una interrupción de actividades. Protege lo que importa con nuestros servicios de ciberseguridad."

7 BENEFICIOS DE LA CIBERSEGURIDAD


1. Prevención de ciberataques: La ciberseguridad ayuda a prevenir los ciberataques y asegurar que los datos de la empresa no sean comprometidos. Esto incluye la implementación de protocolos de seguridad para proteger la información de los usuarios, así como la aplicación de prácticas de seguridad para impedir el acceso no autorizado a los sistemas de la empresa. 


2. Mejora de la productividad: La ciberseguridad también puede ayudar a mejorar la productividad de la empresa al reducir los tiempos de inactividad causados por problemas de seguridad, tales como el tiempo perdido para reparar los daños causados por un ciberataque. 


3. Aumento de la satisfacción del cliente: Una buena ciberseguridad ayuda a garantizar la satisfacción del cliente al mantener sus datos seguros. Esto ayuda a crear confianza en la empresa y mejora la lealtad de los clientes. 


4. Reducción de los costes: La implementación de la ciberseguridad puede ayudar a reducir los costes a largo plazo, ya que con ella se pueden prevenir costosos ciberataques, además de los costes que se incurrirían para reparar los daños causados por un ciberataque. 


5. Mejora de la reputación: La ciberseguridad también puede ayudar a mejorar la reputación de la empresa al garantizar la seguridad de los datos de los clientes. Esto ayuda a mejorar la percepción que tienen los clientes de la empresa. 


6. Cumplimiento de los requisitos legales: Muchas empresas tienen obligación legal de implementar ciertos requisitos de seguridad para garantizar la protección de los datos. La ciberseguridad ayuda a cumplir con estos requisitos y asegurar que la empresa esté al día con las regulaciones.


 7. Mejora de la competitividad: La ciberseguridad también ayuda a mejorar la competitividad de la empresa al garantizar que los datos sean seguros y, por lo tanto, ayuda a mantener el éxito de la empresa. 

TECNOLOGIA CIBERSEGURIDAD






avanzadas, denegación de Stock y fraude para el negocio.




¿Estás tratando de mejorar la ciberseguridad de tu empresa?